Actualizado hace: 940 días 15 horas 33 minutos
Novedades.
Un fuerte menú de superhéroes

Del 21 al 24 de julio el mundo del entretenimiento puso sus ojos en San Diego (EE.UU.), donde se desarrolló la Comic-Con 2016.

Jueves 28 Julio 2016 | 04:00

Esta gran convención del mundo del cómic y amantes de los superhéroes trajo consigo una explosión de novedades que  dejó gran expectativa sobre lo que se viene en el ámbito cinematográfico a partir del 2017, según ya lo informan revistas como Variety.

LO QUE SE VIENE. La primera novedad presentada en la Comic-Con fue la revelación de que una mujer, la actriz estadounidense Brie Larson, se convertirá en la primera protagonista de una película del universo Marvel con la cinta ‘Capitán Marvel’.

Aunque se desconocen los detalles del argumento de este largometraje, que según la web oficial de Marvel se estrenará en marzo del 2019, se espera que gire en torno a la superheroína que se esconde bajo el nombre de ‘Carol Danvers’, cuya primera aparición en los cómics fue en 1967.
Por si fuera poco, también Marvel decidió alimentar a  los amantes de sus filmes destacando la sorpresa de que se viene una nueva secuela, ‘Guardianes de la Galaxia 2’, cuya primera entrega fue una de las más taquilleras al recaudar $770 millones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias