Actualizado hace: 938 días 11 horas 49 minutos
Zapatero queda grave luego de una agresión

Segundo Mero Castro (54) estaba ayer en condición grave en el hospital Verdi Cevallos, a causa de un corte en el cuello, indicaron sus familiares.

Martes 26 Julio 2016 | 04:00

 La tarde del domingo, Mero, un popular zapatero del cantón Rocafuerte, al que muchos llaman de cariño “Tacita de Café”, se encontraba bebiendo cerca al mercado del cantón, dijeron sus parientes.

Agregaron que el hombre fue atacado por varias personas. Mero resultó con una herida en el cuello.
“Así herido y con una grave hemorragia llegó hasta su zapatería en la avenida Eloy Alfaro, entre las calles 30 de Septiembre y 6 de Diciembre (a una cudra del mercado), y se encargó de dejar cerrado su negocio”, comentó su hermano Luis Mero.
El familiar explicó que personas que se encontraban por el sector se percataron de que Segundo Mero estaba herido y lo llevaron al hospital local, donde recibió los primeros auxilios.
Traslado. Luis Mero explicó que como la condición de su hermano era delicada, los médicos optaron por darle la transferencia al hospital Verdi Cevallos de Portoviejo.
“Lo que nos han dicho es que el estado de mi hermano es bastante complicado y está delicado. Nos dijeron que a causa de la herida perdió mucha sangre”, indicó el hermano de la víctima.
Los familiares comentaron que hasta el momento desconocen los motivos por los que se habría originado el problema que llevaron a estas personas a atacar a Mero.
En las afueras de la zapatería de Segundo Mero varios de sus amigos se encontraban ayer junto a los familiares, esperando más noticias sobre su estado de salud.
Por su parte, luego de conocer que una persona había sido herida, agentes de la Policía emprendieron  el domingo un operativo por diferentes sectores de Rocafuerte y detuvieron a dos presuntos sospechosos del ataque, según señalaron fuentes policiales.
Los uniformados manifestaron que ayer los sospechosos fueron trasladados a una audiencia en la Casa Judicial de Portoviejo, donde el juez determinaría si quedaban detenidos para las investigaciones o recuperaban su libertad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias