Actualizado hace: 938 días 6 horas 52 minutos
Manta
Aún no llegan

Lucía Barcia aún sigue esperando los restos de su hijo, nuera y nieta, que murieron en un accidente de tránsito en Venezuela.

Martes 26 Julio 2016 | 07:11

Han pasado once días y en la casa tienen todo listo para recibirlos, pero solo pueden refugiarse en las oraciones para que los cuerpos lleguen pronto. Barcia informó que mantiene comunicación diaria con sus familiares en Venezuela, y aunque los trámites para la repatriación avanzan, aún no hay una fecha definida para la llegada de los cuerpos. Ellos iniciaron la construcción de las bóvedas en el cementerio del sector Río Bravo de Montecristi, donde tienen previsto sepultarlos. Barcia informó que el embajador ecuatoriano en Venezuela, Rafael Quinteros, está al frente del proceso desde el día en que ocurrió este accidente. 
 
>muerte. Wilmer Mantuano y su esposa, Mariela Pilozo, fallecieron el viernes 15 de julio en el barrio Petare de Caracas, cuando chocaron con una volqueta que iba cargada con material pétreo. 
Por el accidente, su hija de 14 años quedó herida y murió cuatro días después. El hijo menor de la pareja, que también resultó herido, permanece internado en un hospital. Él presenta fracturas en manos y piernas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias