Actualizado hace: 928 días 23 minutos
Lindsay Lohan acusa a su novio de querer matarla

Lohan llamó a la Policía luego de que su novio supuestamente tratara de estrangularla.

Lunes 25 Julio 2016 | 14:05

La cantante y actriz estadounidense Lindsay Lohan está involucrada en un nuevo escándalo pero esta vez comparte el protagonismo de la "historia" con su novio Egor Tarabasov. 

Varios medios internacionales aseguran que la superestrella llamó a la Policía porque supuestamente Tarabaso la estaba tratando de estrangular. 
El caos comenzó la madrugada del sábado cuando Lohan, de 30 años, escribió una serie de tuits contra el joven multimillonario, de 22. 
En uno de los mensajes aseguraba que Tarabasov la había engañado con una prostituta y dio a conocer los datos de ella. También publicó varias fotos de él en un local nocturno, que luego terminó borrando. 
Pero el ataque que comenzó en las redes terminó en un violento y confuso episodio en la residencia que la actriz tiene en la capital británica.
Lindsay Lohan llamó a la policía en pleno ataque de pánico. Estaba en el balcón de su apartamento de Knightsbridge chillando que estaba siendo agredida. Unos vecinos la habían oído gritar que “está estrangulándome, quiere matarme”. Otro vecino la oyó pedir socorro en el lujoso piso de 4,2 millones de dólares a las 5 de la mañana de la madrugada del domingo.
Gritando su nombre y dirección cruzó la calle, “Por favor, por favor, por favor, quiere estrangularme, quiere matarme. Todos deben saberlo, Échenlo de mi casa”. Lindsay añadió : “hazlo, atrévete otra vez, estás loco, estás enfermo, necesitas ayuda, fuera de mi casa”. Ella le gritaba a Egor, que estaba también cerca del balcón: “se ha acabado, ya no te quiero, has tratado de matarme, eres un psicópata” y añadió: “hemos terminado”. Ella añadió “Egor, estás tratando de estrangularme constantemente, no puedes hacerle eso a una mujer y golpearla. Sabes que todo lo que haces se está grabando. Fuera, fuera”.
Según un portavoz de las fuerzas de seguridad, horas después tanto Lindsay como Egor fueron localizados en "perfectas condiciones".  
El incidente se da luego de que la pareja – que tenía planes de casamiento- regresara de unas románticas vacaciones en las playas de Grecia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias