Actualizado hace: 937 días 20 horas 37 minutos
Supuesto femicidio
Sepultaron a Narcisa

Los restos de Narcisa Holguín fueron sepultados ayer. Ella fue asesinada supuestamente por su pareja de un tiro en la cabeza.

Lunes 25 Julio 2016 | 05:00

La Policía informó que el hecho se registró a las 18h00 del viernes en el recinto El Rocío, del sitio La Bramadora, de El Carmen. 

Según el informe policial, la mujer presentaba un orificio en la cabeza a un lado del ojo derecho producido por un arma de fuego tipo cartuchera, que estaba cerca de su cadáver.
Aída O., hermana de Jovanny C., esposo de la fallecida, dijo que el hijo de la pareja, de 16 años, fue quien encontró a su padre en el patio de la casa. El hombre tenía una herida en el rostro, aparentemente producida por un disparo.
 
TESTIGO. El adolescente también encontró el cuerpo de su madre en la casa de la vivienda, por lo que dio aviso a la Policía. 
Hasta el lugar llegó personal de Criminalística y trasladó el cuerpo al Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas. Moradores del lugar informaron a la Policía que Jovanny C. fue llevado en una camioneta al centro de salud de La Bramadora, donde le brindaron atención médica.
Luego de estabilizarlo lo trasladaron en una ambulancia a un hospital de Santo Domingo de los Tsáchilas, donde permanece hospitalizado bajo resguardo policial, informó la Policía. 
Sobre el estado de salud del hombre  sus allegados dijeron que él perdió la mandíbula, parte de su nariz y lengua.
 
Retiran el cuerpo. El cuerpo de la mujer fue retirado del centro forense el sábado y trasladado hasta La Bramadora para ser velado y ayer la sepultaron. 
Aída O. agregó que lamenta lo ocurrido y dijo que su hermano y su cuñada solían tener problemas. Manifestó que llevaban diez días que habían vuelto a unirse, después de aproximadamente tres semanas de separación. 
Los ciudadanos de El Rocío manifestaron que están asombrados por este hecho que acabó con la vida de una de sus habitantes. 
El presunto victimario es dirigente del recinto desde hace dos años, dijeron moradores.
Narcisa deja cinco hijos en la orfandad, sus tres últimos procreados con Yovanny C., uno de ellos menor de edad, informó la familia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias