Actualizado hace: 937 días 19 horas 4 minutos
Manta
Detenidos con droga

Dos hombres fueron detenidos por presuntamente dedicarse a la venta de drogas. La Policía informó que el operativo denominado “Paso” se ejecutó en la parroquia Eloy Alfaro, a las 00h30, del domingo.

Lunes 25 Julio 2016 | 07:37

En el informe policial se destaca que una llamada telefónica advirtió a la Policía que en el lugar se expendía droga. Una vez que se realizó el allanamiento de la vivienda se pudo encontrar 81 gramos de cocaína y también dinero, que  presuntamente es producto de la venta del alcaloide. En la vivienda estaban Eduardo T. (28) y José M. (26), quienes fueron detenidos. Los hombres fueron llevados a la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) hasta la audiencia de formulación de cargos. 

En el operativo también se incautó un vehículo que fue llevado a los patios de la Policía Judicial mientras duren las investigaciones, dijo la Policía. 
En la parroquia se realizan varios operativos contra el microtráfico ya que, según la Policía, este es el principal delito que se registra en el lugar.
 
>Antecedentes. El viernes en la tarde fue detenido Gary R., en la calle 318 y avenida 217 del barrio Santa Lucía, con 38 sobres de cocaína. El detenido fue llevado a la cárcel de Jipijapa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias