Actualizado hace: 937 días 1 hora 39 minutos
Chone
Iba en su bicicleta y lo atropellaron

Luis Alberto Zambrano Alcívar, de 51 años de edad, murió al ser atropellado por un carro mientras iba en una bicicleta.

Lunes 25 Julio 2016 | 04:00

Según los uniformados, el accidente se suscitó cerca de las 19h40, ya que el occiso transitaba en compañía de un amigo en una bicicleta en el kilómetro 15 de la vía Chone-Boyacá, en el sitio Colorado, y de improviso fue impactado por una camioneta que luego del accidente de tránsito desapareció del lugar.

Agentes policiales indicaron que cuando llegaron al lugar, el cuerpo de Zambrano estaba sin vida tendido en la calzada. Los familiares impidieron que se realice el levantamiento del cadáver, ya que procedieron a llevarse a la víctima con rumbo desconocido.
También manifestaron que la bicicleta fue retirada del lugar por los familiares, quienes evitaron que se realice el procedimiento legal.
Mario Alcívar, tío de “Lucho”, como conocían de cariño a Zambrano, manifestó que su familiar se dedicaba a labores agrícolas y a la ganadería en sus dos propiedades cerca de Colorado, en las que trabajaba debido a que estas tierras eran el sustento del hogar y de sus tres hijos.
“Mi sobrino era una persona trabajadora y era muy conocido en la zona. Nos dijeron que lo atropelló una camioneta color concho de vino, ojalá que La Policía encuentre al culpable y así pague por su imprudencia”, señaló Alcívar.
Familiares de “Lucho” protagonizaron escenas de dolor al enterarse de su fallecimiento. 
“‘Lucho’ no te vayas, no nos dejes”, suplicaba Judith Arteaga, esposa del fallecido, quien no podía creer que su amado había fallecido.
Testigos mencionaron que él era el mayor de seis hermanos. Sus restos mortales serían sepultados la tarde del hoy en el cementerio general de Colorado.
Agentes de la Policía indicaron que los familiares del fallecido deben realizar la denuncia del hecho para realizar las investigaciones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias