Actualizado hace: 938 días 14 horas 14 minutos
ESTUDIO
¡Ellas son las 10 más bellas!

Para el mundo de la estética, el que una mujer del espectáculo llegue a obtener el título de más bella, está ligado a varios estándares.

Lunes 25 Julio 2016 | 04:00

 Justamente eso es lo que sostiene el Centro de Cirugía Estética y Plástica Facial Avanzada de Londres (Inglaterra),  que acaba de  revelar por medio de un estudio quiénes fueron y  son las celebridades que se acercan al ideal de belleza y perfección.

Tal como informa el periódico británico Daily Mail,  un equipo de técnicos e investigadores del centro, dirigido por el cirujano Julian De Silva, creó un software para examinar el rostro de las estrellas que se asemejan a la mujer perfecta y  en donde la actriz estadounidense Amber Heard ocupa el primer lugar.
Heard, que actualmente no vive uno de los mejores momentos tras separarse del actor Johnny Depp, según data la investigación, es la mujer más bella por la  cercana perfección que hay en sus labios, nariz y ojos.
Otras en el listado. En el listado que también  presenta el Daily Mail  aparece la estrella televisiva Kim Kardashian, la actriz Scarlett Johansson, entre otras que presentamos a continuación.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias