Actualizado hace: 931 días 19 horas 22 minutos
Elecciones
Zambrano en Pachakutik

El manabita Patricio Zambrano es uno de los precandidatos a presidente de Ecuador que propone el partido Pachakutik.

Domingo 24 Julio 2016 | 04:00

 Según informó Javier Carranza, adherente de este movimiento, fue una decisión de los coordinadores cantonales de promoverlo como precandidato y de esa manera se convierte en el único de la Costa en esta tienda política. 

Recordó que la decisión final de quién será el candidato la tomarán en Quito en una gran asamblea este 6 de agosto.
Populares. El precandidato, quien fue concejal de Portoviejo y exfutbolista, mencionó que está muy optimista por el respaldo de sus compañeros y además anunció que inició una gira por todo el país para trasladar su propuesta de gobierno a los demás compañeros de Pachakutik.
Zambrano destacó que es de la tesis y un convencido de que un manabita debe llegar a la presidencia del país. Mencionó que incluso respalda lo que hace un grupo de promotores manabitas para lograr inscribir un candidato de esta provincia en las próximas elecciones presidenciales.
“Mire, tenemos dos escenarios: si el grupo de Enrique Villavicencio logra tener ese candidato bienvenido sea, y si no lo logran pues tendrán en mí a ese candidato que la provincia requiere, además entre más candidatos de nuestra provincia existan será mejor porque Manabí debe tener el peso político que le han negado a través de los años”, manifestó, por eso, aseguró, ha decidido asumir el reto. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias