Actualizado hace: 16 minutos
Ciudad
Quieren que regrese la 13

La preocupación de Eliana Pinargote, quien vive en el barrio Terra Nostra, la comparten sus vecinos y quienes viven en Villamarina.

Domingo 24 Julio 2016 | 07:30

 

 
Desde el jueves pasado la línea 13 de la compañía Transdelfín, que circulaban por esta zona, dejó de brindar sus servicios.  
Para ella, la situación se complica ya que está embarazada y ahora para salir al centro de la ciudad deberá caminar hasta la vía Manta- Rocafuerte.
“Antes el bus pasaba  frente a  mi casa y no había problema si uno salía de madrugada o en la noche, ahora sí nos preocupa porque podemos ser víctima de un robo al caminar desde la calle principal hasta nuestras casas. Yo estoy embarazada y no puedo caminar tanto, por eso pido que nos puedan ayudar con la transportación urbana”, dijo Pinargote.
Milton Bowen, vecino del sector, dijo que desde hace un mes aproximadamente gozaban del transporte urbano gracias a la línea 13 que ingresaba desde madrugada hasta la noche, pero ahora se sorprenden por la resolución de que ya no circularán por su sector.
“Lo único que nos dijeron los conductores de los buses es que dejarían de entrar porque las calles están sumamente dañadas y hay mucho polvo, pero nosotros siempre le tiramos agua a la calle y rellenamos los huecos para que el servicio se siga dando, pero nada”, explicó el vecino.
 
> Según la Fetum.  Nel Párraga, presidente de la Fetum, explicó que la situación se da porque los vehículos ya han sufrido algunos desperfectos mecánicos y comprar los repuestos les sale muy caro. 
El dirigente mencionó que retornarán con el servicio cuando se arreglen las vías en ambos sectores.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala