Actualizado hace: 936 días 9 horas 11 minutos
Liga de Portoviejo empató sin goles con Macará

Liga de Portoviejo empató 0 a 0 con el Macará por la fecha 23 del campeonato ecuatoriano de la Serie B.

Sábado 23 Julio 2016 | 17:55

El equipo universitario no pudo mostrar un buen juego ante los 800 hinchas que llegaron a respaldarlo en el estadio Reales Tamarindos y se debió conformar con sumar apenas un punto.

De esta manera Liga registra un nuevo resultado adverso en su campaña 2016 y de esta manera no gana desde el 3 de julio cuando logró derrotar 1 a 0 al Imbaura en ese tiempo era dirigido por Carlos Hidalgo. 
En los últmos cuatro partidoos el equipo universitario ha empatado dos y perdido dos veces recibiendo 4 goles y no ha marcado ni un solo tanto lo cual lo tiene de mitad de tabla hacia abajo. 
Liga de Portoviejo le hizo un partido muy temeroso al líder Macará.
El DT (e), Paul Alarcón intentó dibujar un equipo ofensivo con un tridente coformado por Jesús Alcívar, César “Chino” Moreira y Julián Mina, en teoría lo mejor que tiene adelante, pero ya en la cancha las cosas no salieron y los tres no marcaron diferencia en el primer tiempo.
El equipo universitario se volvió cauto y hasta el Macará, que venía precedido de un equipo feroz, tomó las cosas con calma y no se pronunciaba en ataque.
La oportunidad para Liga llegó con pelota muerta, fue un tiro libre que cobró Elio Lastra y pegó en el horizontal. 
De ahí en mas bajó la intensidad de los equipos y con otra opción que malogró Macará se terminó el primer tiempo.
En la segunda parte Macará sacó al juvenil  Ronald de Jesús para ingresar a Dario Bone. Mientras que el técnico Alarcón retiró a César Moreira por Wilmer Godoy.
Los cambios le hicieron bien al Macará que tuvo más recursos para la recuperación de la pelota en el mediocampo y con ello pasó a dominar el partido.
Luego Alarcón cambió a Jesús Alcívar por Jeison Chala con la intención de ganar rapidez en el ataque y finalmente sacó al laterald derecho Wilson Folleco para ingresar al juvenil Saúl Moreira.
El partido no varió. Ambos equipos tuvieron la posibilidad de anotar. Liga de Portoviejo sumó dos posibilidades pero no fueron concretadas y al final los universitarios sumaron un nuevo empate.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias