Actualizado hace: 37 minutos
Fútbol
De la Unión a Sangolquí

Luego de estrictas pruebas dos adolescentes del recinto La Unión cumplieron su sueño: llegar al Independiente del Valle.

Sábado 23 Julio 2016 | 04:00

 Las canchas del complejo de alto rendimiento del club de Sangolquí, es donde Jefferson Monge y Steven Muñoz, de 13 y 14 años, están derrochando su talento.

Ellos surgieron de La Unión, un recinto de la parroquia Puerto Limón, a unos 25 minutos de Santo Domingo.
 
OPORTUNIDADES. En una cancha de esta localidad Monge dio sus primeros pases y gritos de gol, desempeñándose como volante.
En la actualidad “el zurdo”, como lo conocen en Sangolquí, forma parte de los registros de la Academia de Fútbol My Sponsor Sport, institución que se ha encargado de pulir el talento de la niñez y juventud de la parroquia.
Los dos referentes han demostrado constantemente su habilidad en el fútbol, buscando ser vistos y considerados por clubes importantes.
“Monge y Muñoz al igual que varios niños y jóvenes de la academia ya han asistido a varias pruebas, pero esta es muy especial porque han logrado sumar varias horas de entrenamiento”, refirió Lourdes Manzaba, gerente de la Escuela de Fútbol.
 
DESDE EL ARCO. Steven Muñoz cuenta que siempre le agradó estar en el arco.
“Mi sueño es jugar fútbol profesional y esto requiere de sacrificio, trabajo, disciplina por lo que anhelo que los jóvenes que tienen el mismo sueño no desmayen en el intento”, manifestó.
El portero asume que otra de las aspiraciones que desea hacer realidad es ayudar a su familia, a través del fútbol.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala