Actualizado hace: 937 días 5 horas 2 minutos
El amor de  mi vida
El amor de mi vida
Por: Yuliana Marcillo

Sábado 23 Julio 2016 | 04:00

“Mi padre ha sobrevivido al 7.8 que nos tiene locos a todos. Tres meses de movimientos constantes le aceleran el ritmo a cualquiera.

 Cada vez que hay una réplica, mi padre sale de la casa a paso ligero con la mano agarrándose el corazón. Casi siempre los temblores lo cogen en la hamaca, siempre acompañado de una radio pequeña. Digo siempre porque asumo la vida después del 16 de abril; desde entonces no se separa de ella. Mi padre es un hombre fuerte, pero tiene corazón de madre. Cuando pienso en él, siempre recuerdo aquella foto con el uniforme del colegio, altísimo y muy blanco. En esa foto tiene la sonrisa de la juventud. Estaba enamorado.

Mi padre ha sobrevivido al 7.8 que nos tiene locos a todos. Tres meses de movimientos constantes le aceleran el ritmo a cualquiera. Esta semana uno de ellos me sacó corriendo del baño, y al llegar a la puerta lo vi a él: al amor de mi vida, con su mano en el pecho y la respiración acelerada. Le digo “padre, trata de tranquilizarte”, pero en el fondo yo también quiero salir corriendo. Mi padre me abraza y me besa todavía, también llora cuando tiene que llorar. Mi padre es agua de mar que con la luz del sol brilla. Él sí que brilla.
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias