Actualizado hace: 18 minutos
El ecuatoriano Arturo Mina es el nuevo refuerzo de River Plate

Viernes 22 Julio 2016 | 08:35

El ecuatoriano Arturo Mina, una de las figuras de Independiente del Valle, es el nuevo fichaje del club argentino River Plate. 

Así lo confirman ya varios medios nacionales y argentinos, que señalan como fuente a Marcelo Gallardo, entrenador de River.

Según Fox Sports, Gallardo aprobó la negociación por Mina y los directivos enviaron la propuesta, que es la compra del 70 por ciento de su pase por 2'700.000 dólares.

En diálogo con ese medio argentino, Mina dijo estar enfocado en la final de la Copa Libertadores, pero no dudó en expresar su emoción ante el futuro que le espera en River. "Faltan los detalles, pero ya está el acuerdo con el presidente Deller y los de River, voy a un equipo grande de América que es lo que más quería", dijo a Diario Extra. 
"Las ilusiones por llegar a River son muchísimas. Vengo buscando una transferencia hace tiempo y River es un equipo grande. Es una alegría que me quiera", dijo hoy el jugador.
Arturo Mina fue una de las figuras en el cotejo entre Independiente del Valle y River Plate por octavos de final de la Copa Libertadores, donde el club argentino cayó eliminado. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala