Actualizado hace: 938 días 14 horas 1 minuto
El Carmen
Taxista desaparecido está en prisión

A Juan S. (27) su familia, desesperada, lo buscó durante dos días, hasta que se enteró que estaba detenido.

Viernes 22 Julio 2016 | 04:00

 Francisco M., suegro de Juan, comentó que su yerno trabaja desde hace varios años como chofer de una cooperativa de taxis en El Carmen y llevaba dos días desaparecido.

El suegro contó que por su hija conoció que a Juan lo llamaron para que hiciera un flete el martes a las 02h00 al cantón La Concordia, de Santo Domingo de los Tsáchilas, pero no utilizó el taxi en el que habitualmente trabaja sino la unidad de un amigo de otra cooperativa.
Añadió que eso fue lo último que supieron del taxista; incluso dijo que lo llamaban al teléfono celular y éste timbró hasta las 08h00 del mismo martes, pero de ahí en adelante parecía estar apagado. 
 
>PREOCUPADOS. La desesperación por conocer el paradero del taxista y si se encontraba bien empezó a apoderarse de los familiares, quienes dieron aviso a la Policía.
Los parientes dijeron que los agentes rastrearon el chip del celular de Juan, con lo que conocieron que estaba en la provincia de Esmeraldas. 
Explicaron que el taxi en el que andaba el hasta entonces desaparecido es una unidad nueva que aún no tiene instaladas las cámaras de seguridad ni tiene un GPS (rastreador satelital) que permita hallarlo.
Ayer, cuando ya se contaban dos días de no saber nada de Juan, su esposa y un grupo de taxistas salieron a buscarlo en los hospitales e, inclusive, fueron al centro forense de Santo Domingo de los Tsáchilas, informó la familia.
Aproximadamente a las 16h30 de ayer a los familiares les llegó la noticia de que Juan S. se encontraba detenido en Esmeraldas, por lo que se trasladaron a esa ciudad, mencionaron.
Hasta el cierre de esta edición se desconocían los motivos de su aprehensión, informaron los parientes del hombre.
Tampoco saben dónde está el vehículo en el que se movilizaba, según manifestaron.
Según los familiares, es duro saber que Juan S. está detenido, pero por lo menos tuvieron la suerte de encontrarlo con vida, por lo que ahora van a hacer lo posible para que pueda volver a su hogar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias