Actualizado hace: 934 días 22 horas 20 minutos
Chone.
Vendedores de celulares reclaman por operativo

Integrantes de la Asociación de Trabajadores Autónomos en el Expendio de Teléfonos Celulares de Chone realizaron un reclamo por el supuesto decomiso de sus equipos en un operativo realizado por la Policía.

Viernes 22 Julio 2016 | 04:00

Fabricio Rodríguez aseguró que la tarde del martes pasado miembros de la Policía Judicial ingresaron ilegalmente a su negocio sin una orden de allanamiento y que el fiscal a cargo no se identificó y solo le pasó a una jueza mediante una llamada telefónica.
Aseguró que el operativo fue sorpresivo y en esos momentos era difícil presentar la documentación de los 60 teléfonos que le incautaron los agentes.
Mencionó que ya dio aviso a los propietarios de los celulares para que ellos vayan con los documentos a retirarlos a la Policía.
Rodríguez además mencionó que las 8 máquinas  que fueron también decomisadas sirven para ‘flashear’ (formatear) y desbloquear teléfonos, lo cual no es una ilegalidad. 
Fabiola Saltos, presidenta de la asociación, aseguró que seguirán acciones legales, ya que, según ella, no es la primera vez que son víctimas de atropello en sus negocios.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias