Actualizado hace: 938 días 16 horas 25 minutos
Talleres.
Albañiles, electricistas y afines reciben asistencia por parte de Funpipe

La organización Funpipe, cuyo director es Jorge Arteaga, ha reunido a un grupo de profesionales de la construcción para capacitar a los maestros albañiles y electricistas. El fuerte de la entidad ha sido organizar eventos de prevención desde hace algún tiempo, pero a raíz del terremoto, se incrementaron.

Viernes 22 Julio 2016 | 04:00

 Las jornadas de orientación comenzaron el pasado 18 de julio en El Carmen y seguirá Paján (25 de julio), Jipijapa (1 de agosto), Puerto López (8 de agosto). Entre los expositores se encuentran Nesdky Bello, Widberto Mieles, Leandro Briones, y Oswaldo Moreano.

El expositor Widberto Mieles manifestó que tocan temas relevantes, donde incluso pueden participar estudiantes de Ingeniería Civil.
Trasladamos conocimientos y experiencias a ese gran colectivo que ayude a que se cristalice una obra; es decir, a los maestros albañiles, carpinteros, electricistas, entre otros, dijo Mieles.
Agregó que muchas veces los profesionales a cargo de una obra no pueden estar al frente de la misma por varias horas, y delegan la responsabilidad a otras personas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias