Actualizado hace: 931 días 18 horas 58 minutos
Santo Domingo
Ya conocen a sus rivales

San Rafael y Talleres ya conocen a sus rivales para los zonales de ascenso.

Jueves 21 Julio 2016 | 04:00

 El equipo santodomingueño está en la Zona 3 mientras que el elenco concordense, en la Zona 4 (ver tabla).

Santo Domingo de los Tsáchilas tendrá como rival a las provincias de Cotopaxi, Los Ríos, Esmeraldas, Manabí y Santa Elena.
El certamen nacional inicia el próximo 31 de julio, se informó.
 
PREPARACIÓN. San Rafael y Talleres ya se encuentran preparando el plan de trabajo para lo que será la segunda etapa del torneo de ascenso.
Agustín Alcívar, entrenador del equipo “santo”, afirmó que para esta fase al club llegarán entre tres y cuatro refuerzos provenientes de Santo Domingo, Esmeraldas y Puerto Quito.
“En lo que más me estoy concentrando, es en conseguir un refuerzo para que acompañe en la delantera. Jugadores juveniles será la mejor opción, y desde ya estamos entrenando”, sostuvo el profesor. 
Los nombres de los refuerzos, según dijeron los directivos, se darán a conocer los próximos días, cuando ya estén inscritos en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

LA MEJOR OPCIÓN. De su parte, Talleres está buscando reforzar al equipo para la etapa que se avecina en los próximos diez días. 
Su presidente, Wilmer Castillo, refirió que con el nuevo director técnico recién incorporado, Manuel Almanza Pacheco, se trabajará de forma compacta para llegar lejos en el campeonato.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias