Actualizado hace: 938 días 10 horas 53 minutos
Famosos
En el ojo del huracán

Vito Muñoz y Marian Sabaté, continúan en batalla.

Jueves 21 Julio 2016 | 04:00

 El lunes se realizó la primera audiencia de la demanda que la “Reina de la prensa rosa” puso en contra del comunicador deportivo por el delito de odio. 

Allí, el abogado defensor de Vito dijo que “las instancias legales están investigando el caso y en el futuro habrá un pronunciamiento oficial”.
Por su parte “El muñeco de la ciudad”, como se lo conoce al comentarista, manifestó: “Estoy tranquilo, Marian es y será mi amiga, son 35 años de amistad que tengo con ella y nada cambiará”.
Mientras que la rubia dejó en claro que lo único que desea es que la ley se pronuncie. “Estoy segura de que tengo la razón, saben que lo que estoy haciendo como madre es defender a  los míos, sobre todo al menor de edad porque la ley me exige que lo haga”.  
Durante la audiencia, Joselito Arguello, abogado de Marian, manifestó que es necesario que “la ciudadanía sepa que cuando se vulnera un derecho la obligación legal y moral de los padres es velar por sus hijos”, añadió.

La polémica. Todo sucedió luego de que en una entrevista para el programa “Vamos con todo”, de RTS, la presentadora sacara a flote el tema de un supuesto hijo que el presentador deportivo tiene con una de sus mejores amigas, llamada Karen.
“No sabía que era secreto, ojalá Vito no se recienta porque nadie oculta un hijo”, expresó Marian.  
De manera inmediata la página Full Farándula, que pertenece a la empresa de Vito, publicó una nota en la que se decía, “Marian, métete en tu vida”, además de sugerirle que se preocupe por su programa, por sus hijos, por darle empleo al marido y hasta que baje de peso.
La presentadora dijo en su momento que dudaría en tomar acciones legales “por este linchamiento mediático”. 
Según Marian, el supuesto hijo de Vito tendría unos 30 años y viviría en el exterior con su madre.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias