Actualizado hace: 927 días 21 horas 41 minutos
Manta
Allanan una casa

Una casa donde presuntamente se guardaban piezas de carros de “dudosa procedencia” fue allanada por la Policía.

Jueves 21 Julio 2016 | 07:44

 La institución informó que el operativo se ejecutó en el barrio María Auxiliadora la tarde del martes. En el informe policial se destaca que luego de una investigación se pudo constatar que en la vivienda había piezas de carros y otros accesorios sin documentos. 

Con esta información, la Unidad Judicial Penal de Manta emitió una orden para allanar la vivienda. Entre lo decomisado hay 33 piezas y partes de vehículos, tres televisores de varias marcas, dos DVD, un aire acondicionado, tres aros metálicos con sus llantas, un tablero, dos extintores pequeños, un radio, un computador y ocho cartuchos de diferente calibre. También se encontró seis puertas de carros, siete faros, dos trenes delanteros, un tanque de combustible, un guardafango, un escape y varias herramientas. El objetivo del operativo es evitar la comercialización de piezas y accesorios de carros robados, dijo la Policía.
 
>traslado. La Policía informó que los accesorios fueron llevados a los patios de la Policía Judicial. Los objetos permanecerán en este lugar hasta que sus dueños presenten los documentos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias