Actualizado hace: 936 días 23 horas 33 minutos
Ecuador.
Su nuevo mundo son las apps

El mundo de las aplicaciones móviles (apps) ya no es solo asunto de estrellas de talla internacional.

Jueves 21 Julio 2016 | 04:00

 Ahora en Ecuador también hay talentos de pantalla y reinas de belleza que están apuntando a  este boom para presentar cada uno de sus proyectos.   

La muestra más clara es la exMiss Ecuador 2013, Constanza Báez; y la expresentadora de Gama TV Kathiuska Peralta, que ahora se proyectan en la red con sus propias aplicaciones para teléfonos inteligentes.
 
>las aplicaciones. Constanza Báez, la quiteña conocida por haber sido la segunda finalista del certamen Miss Universo 2013, tiene una aplicación llamada ‘Los secretos de Constanza’, compatible para teléfonos con sistema operativo  IOS y Android.
Esta iniciativa, que ya la estrenó, “es una plataforma que nació con la finalidad de compartir mis conocimientos sobre belleza, salud, nutrición,  y de cómo pueden  adquirir un mejor estilo de vida las mujeres de Ecuador y del mundo”, ha señalado Constanza.
Por su parte, la guayaquileña Kathiuska Peralta hoy se estrena en el mundo de las aplicaciones (app) con el lanzamiento de  ‘Sintonizados con Kathiuska Peralta’, una plataforma para teléfonos celulares con la que celebra el quinto año de su revista de espectáculos radial ‘Sintonizados’, que se transmite por JC Radio La Bruja. 
“Este es un emprendimiento más, acepté este nuevo riesgo tecnológico, me entrego con mucha pasión a lo que me gusta”, señala Peralta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias