Actualizado hace: 938 días 7 horas 59 minutos
Serie A
A sumar de a tres o el ídolo celebrará

El ‘Bombillo’ puede encender una luz al final del túnel si vence hoy a River, y así se tendrá un domingo de infarto.

Jueves 21 Julio 2016 | 04:00

Emelec visita hoy a las 19h30 a la ‘Fuerza Roja’ en el estadio Modelo de Guayaquil. Para los azules es obligatorio el triunfo, debido a que un empate o una derrota los dejará fuera de toda posibilidad de ganar la primera etapa de la Serie A. 

Barcelona estará a la expectativa de este compromiso y puede ser el gran beneficiado del resultado, incluso ya puede festejar sin jugar este domingo ante El Nacional. Pero si los ‘eléctricos’ logran sumar de a tres esta noche, la última jornada será con la vista puesta en dos escenarios: Olímpico Atahualpa y Monumental. 
Emelec, con 39 puntos, está a cinco unidades del líder Barcelona, equipo que cuenta con 44. 
El ‘Bombillo’ la tiene más difícil que los canarios, ya que de ganar hoy, también deben vencer el domingo ante Universidad Católica. Mientras que los toreros con un empate o triunfo se asegurarán la etapa y la final del torneo. Sólo una derrota amarilla puede ocasionar el milagro azul. 
 
>última fecha. En el Comité Ejecutivo Ampliado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se aprobó que los partidos Barcelona vs. El Nacional y Universidad Católica vs. Emelec, de la jornada 22, se disputen este domingo en horario unificado, a las 14h15.
Para el encuentro entre amarillos, Carlos Orbe será el árbitro central; para el de los azules, el réferi será el manabita Roddy Zambrano.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias