Actualizado hace: 937 días 19 horas 16 minutos
Portoviejo
Un accidente le causa la muerte

La muerte le llegó a Carlos Manuel Mieles Vélez (23) diez días después de sufrir un accidente de tránsito.

Miércoles 20 Julio 2016 | 04:00

Los familiares de Mieles explicaron que su deceso se dio aproximadamente a las 22h45 del lunes en el hospital del Seguro Social de Portoviejo, donde había sido ingresado dos días antes.

El accidente ocurrió el medio día del 8 de julio, cuando Mieles se dirigía en una motocicleta hacia su casa, en la ciudadela San Gregorio (La Piñonada), explicaron los parientes.
La Policía detalló el día del percance que la motocicleta en la que iba Mieles se estrelló contra un volquete en la vía Portoviejo - Manta, a pocos metros de la gasolinera de la cooperativa de transportes Coactur.
Personas que se encontraban en el sector manifestaron que tanto Mieles en su motocicleta como el volquete iban con dirección hacia Manta, pero el motociclista iba en el carril izquierdo, mientras que el volquete iba por el carril derecho de la vía.
Los testigos dijeron que el chofer del volquete intentó circunvalar y el motociclista no alcanzó a frenar.
La Policía realiza las investigaciones para conocer con certeza qué fue lo que ocurrió.
Según los familiares, a causa del accidente Mieles quedó en estado de gravedad, ya que sufrió un severo golpe en la cabeza y hemorragia interna, por lo cual tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital Verdi Cevallos.
AYUDA. En dicha casa de salud los médicos brindaron los primeros auxilios a Mieles y estabilizaron sus signos vitales; sin embargo, su estado era de gravedad y quedó ingresado en el área de cuidados intensivos.
Luego de unos cuatro días, explicaron los familiares, Mieles debió ser trasladado a una clinica particular, en donde estuvo ingresado por unos cuatro días, y finalmente se le dio el traslado al hospital del Seguro Social, en donde falleció.
Luego del deceso los familiares trasladaron el cuerpo para la velación en su vivienda, en la ciudadela San Gregorio, mientras que otros allegados realizaban los trámites para que el cuerpo sea llevado al centro forense para que se le realice la autopsia, se dijo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias