Actualizado hace: 938 días 13 horas 39 minutos
Guayaquileño gana un millón de dólares y no lo sabía

Al verse sin dinero, el hombre acudió a un centro comercial a revisar varios boletos del Pozo Millonario y se enteró que uno había sido el ganador.

Martes 19 Julio 2016 | 19:22

El guayaquileño Héctor de 40 años se enteró hace una semana de que había sido el ganador de1’865.685 dólares, premio que había sido sorteado hace más de un mes. Según diario El Universo, el hombre, al verse desesperado por no tener dinero, cuando pasó por un centro comercial, se bajó del bus en el que se movilizaba para revisar los cartones del Pozo millonario.
Según informó el diario, Héctor llevó cartones de distintas fechas al local de Lotería Nacional en un centro comercial del norte de Guayaquil. Le enseñaron cómo ingresar los números en una computadora y verificó si tenía premio. Tras revisar, uno de los boletos tenía catorce aciertos de los quince posibles lo que lo convirtió en el ganador del premio mayor del sorteo realizado el pasado 1 de mayo. 
Héctor cita que estaba abrumado por no tener dinero para los suyos, por no haber recibido la paga por unas manos de pintura y, en consecuencia, por tener que decirle “esperen que no hay plata” a los muchachos que trabajan con él. Iba en un bus pensando qué hacer, preocupado, y al ver el centro comercial decidió bajarse para verificar sus boletos.
Por seguridad el hombre oculta su identidad y su lugar de residencia. El dinero ganado lo invertirá en costear la enfermedad de su madre, aún no habla de cambiarse de casa, o de comprarse algún bien. Quiere pensar en el futuro con detenimiento, junto a su mujer, detalló el medio.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias