Actualizado hace: 931 días 22 horas 39 minutos
Famosos
Donde hubo fuego...

Tal y como dice el refrán: “Donde hubo fuego, cenizas quedan”. Y entre el actor David Reinoso y la empresaria Carolina Narváez, “La Ojitos”, la llama del amor nunca se apagó.

Miércoles 20 Julio 2016 | 04:00

 Ellos fueron captados caminando y agarrados de la mano por las cámaras de la televisión nacional, confirmando su regreso con gestos de cariño.  

Hace unas semanas, la pareja se convirtió en el tema central de la farándula nacional, luego de que David publicara en sus redes sociales una fotografía con su ex y con un texto que decía: “Y terminar el Día del Padre así sería sublime como el chocolate #ojitos #sublime #estoesvida”. 
Después de unos minutos recibió una respuesta muy negativa de parte de Carolina, quien fue clara y lo rechazó públicamente diciendo lo siguiente: “David, eso fue hace mucho, ya no subas más estas fotos. Gracias. Deja el show, yo no soy de esas mujeres que están para juegos. Borra la foto”. 
Carolina también recurrió a sus redes sociales y le envío una indirecta a David. 
“Aprende a valorar a la persona que tienes en tu vida cada día, no cuando ya se ha ido”.  
Luego de esa polémica “La Ojitos” reveló que aquella fotografía la enfureció porque ya no tenía nada con el actor cómico.

La oportunidad. En una entrevista a un medio nacional, a la rubia le preguntaron si regresaría con David y ella dijo que no, pero al instante reaccionó y manifestó que “nunca hay que decir nunca”.
Al parecer ambos decidieron terminar la polémica retomando la relación amorosa y demostrando que están muy enamorados. 
Según la prensa rosa nacional, Carolina mantiene una buena relación de amistad con Mafer Ríos, exnovia de David Reinoso, de quien ha recibido varios consejos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias