Actualizado hace: 930 días 18 horas 11 minutos
HOLLYWOOD
No le obsesiona ganar un Oscar

La protagonista de ‘Avatar’ ha sido contundente al decir lo que piensa acerca de los premios de la Academia de Cine.

Miércoles 20 Julio 2016 | 04:00

 Zoe Saldana, quien triunfa en Hollywood, confesó estar en desacuerdo con la forma en que se escoge a los ganadores de los premios Oscar, aclarando que el sistema está enmarcado en “intereses, amistades y juicios personales”, no dejando atrás que “sólo unas personas son las que tienen el poder de determinar quién es merecedor de premios”. 

Aunque la intérprete de origen latino está satisfecha con su trabajo y dice que el reconocimiento de sus demás compañeros no le preocupa ni le quita el sueño, está consciente de que las cosas serían diferentes para ella si fuera hombre. “Sí lo serían; sin embargo también depende de la personalidad de cada quien. Yo no soy ambiciosa, me considero una persona exitosa, pero no me obsesiona el Oscar”, dejó claro la protagonista de ‘Avatar’.
Zoe, de ascendencia puertorriqueña y dominicana, dijo que su felicidad no depende de las decisiones de la Academia, y que no aceptará que le digan quién es un actor bueno o cuál es la mejor película. 
“¿Yo voy a poner mi vida, mi felicidad, mis dotes como actriz en las manos de personas que me van a decir quién es bueno o qué es una gran película? Eso es una tontería. Respeto lo que debería representar la Academia, pero no es equilibrada ni es limpia. No necesito ser aceptada por ellos”, puntualizó. 
Aunque es una de las latinas más conocidas, confiesa que no está buscando el éxito constante. 
“Elijo mis proyectos y cuando no trabajo, estoy en mi casa y vivo mi vida. No busco el éxito. No tengo ese tipo de aspiraciones”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias