Actualizado hace: 937 días 22 horas 39 minutos
Copa Libertadores
Se alista la fiesta de la gran final

Nadie quiere quedarse fuera y hacen largas filas por las entradas.

Martes 19 Julio 2016 | 10:16

La fiesta de la final ya está lista. El operativo de seguridad, la logística y el equipo están preparados.

Sonrientes, distendidos y motivados lucieron los jugadores de Independiente del Valle ayer, al llegar al Centro de Alto Rendimiento del equipo, en Sangolquí, donde ya “cocinan” la primera final de la Copa Libertadores de América.
Esta se jugará mañana frente a Atlético Nacional de Colombia, a las 19h45, en el estadio Olímpico Atahualpa.
La única duda del estratega es la presencia del lateral Luis Ayala, quien sufrió un golpe en el encuentro ante Boca Juniors en Buenos Aires.
En la cancha, Repetto realizó una práctica formal de 50 minutos a puerta cerrada. Allí preparó el equipo para el cotejo de mañana.
Si el jugador se recupera, Repetto mantendría la alineación titular en relación al último encuentro.
> ENTRADAS. La afición ha demostrado que nadie quiere perder la final. Cientos de hinchas hicieron cola desde la noche del domingo en los exteriores de un centro comercial en Sangolquí, para conseguir una entrada.
Los boletos salieron a la venta ayer en diferentes puntos de Quito. El propósito de la dirigencia es dar prioridad a los hinchas del cantón Rumiñahui que acompañan con frecuencia en los juegos de local.
El éxito de Independiente del Valle ya se lo vio en la instancia anterior, cuando se vendió casi de inmediato las entradas para el partido con Boca Juniors, cuando faltaba más de un mes para el mismo.
Ayer se anunció que desde Colombia llegarán más de 200 buses con hinchas del Atlético.?
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias