Actualizado hace: 938 días 7 horas 47 minutos
Santo Domingo
EL nuevo “REFUERZO”

Talleres ya tiene un flamante refuerzo para los zonales de ascenso, pero no se trata de un jugador sino de un nuevo entrenador.

Martes 19 Julio 2016 | 10:14

 Luego del cierre del Torneo Provincial de Segunda Categoría, tanto el cuadro amarillo como San Rafael se preparan con miras a los zonales de ascenso a la Serie B.

La principal novedad entre los dos equipos, es la incorporación del nuevo estratega de Talleres, el colombiano Manuel Almanza Pacheco.
Wilmer Castillo, presidente del club “amarillo” sostuvo que el cambio se debe por falta de credencial de entrenador Aurelio Intriago, quien estuvo al frente del equipo en  todo el campeonato local. 
“Según lo estipulado en el reglamento futbolístico, los equipos deben contar con entrenador con su respectivo carnet”, refirió Castillo.

REFUERZOS. Almanza va a estar a cargo del club en los zonales de ascenso en compañía de Intriago.
El “profe Pacheco”, como es conocido, llegó a Santo Domingo para ayudar en la parte técnica a la escuela formativa Los Halcones y para dirigir nuevamente en el balompié profesional.
Además, al elenco se sumaron varios refuerzos como Valentín Loor, Luis Angulo, Kevin Quintero, entre otros. Hoy el directorio de Talleres se reunirá para concretar presupuesto y demás refuerzos.
 
SAN RAFAEL. Por su parte, el campeón provincial ya piensa en refuerzos.
Esta esta semana sostendrá una reunión para tratar el tema y el financiamiento. 
El técnico Agustín Alcívar continuará al frente del plantel concordense, en el cual se siente contento de haber podido lograr el primer título profesional.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias