Actualizado hace: 937 días 21 horas 26 minutos
Santo Domingo
6 años junto a ustedes

Llegando a todos los rincones de Santo Domingo de los Tsáchilas, con información de primera mano, profesionalismo y compromiso con el lector es como hoy Diario Centro festeja su sexto aniversario.

Martes 19 Julio 2016 | 04:00

 El 19 de julio del 2010 Centro circuló por primera vez en la provincia. Freddy Hidalgo es uno de los fieles lectores. Él es comerciante y se siente muy identificado con el periódico, pues su negocio surgió junto con Centro, hace seis años. Labora en un puesto en la avenida 3 de Julio, donde vende ropa. 


ÉXITO. “Sin duda el crecimiento que en estos seis años ha tenido Centro significa un logro no sólo para la redacción sino para todos quienes conformamos este gran equipo de trabajo. Ser líderes en el mercado nos dice solo una cosa: que tenemos que seguir mejorando por y para nuestros lectores”, dijo Ligia Mendoza, editora. 
“Centro es mi segunda casa,  he vivido experiencias que me han enseñado crecer en lo profesional y lo personal”, expresó Diana Carrera, quien labora en el área de diseño.
 
6 AÑOS SIENDO LÍDERES
Ofreciendo un producto innovador, con noticias frescas y un diseño llamativo, Centro ha logrado ser el medio impreso líder de la región.
Santo Domingo, sus parroquias y recintos, La Concordia, El Carmen y La Unión es el mercado donde llegan los 14 mil ejemplares diarios.
 
6 AÑOS INFORMANDO
Con el único compromiso de informar Centro presenta cada día un producto periodístico variado con noticias del día, sucesos, de la comunidad, secciones de entretenimiento, farándula,  interculturalidad, deportes, tecnología, con un equipo periodístico capacitado para satisfacer lo que el lector necesita.
 
6 AÑOS PREMIANDO
Llegar con agrado y afianzar la acogida de la ciudadanía tiene un valor agregado. 
En estos seis años, Centro ha premiado a aproximadamente 1.600 fieles lectores en 51 promociones regalonas.
En cada temporada brindamos la oportunidad de ser ganador de diferentes premios como órdenes de compras, motocicletas, agasajos y otros.  
 
6 AÑOS INNOVANDO
Siempre pensando en presentar un producto de calidad y de agrado, hemos trabajado innovándonos periódicamente. Como parte de Medios Ediasa, bajo la consultoría de La Máquina de Ideas, desde su primera circulación Centro ha renovado su diseño en tres ocasiones, incorporando suplementos de valioso contenido dirigido a todo público.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias