Actualizado hace: 1 hora 11 minutos
Emprendedoras.
De reinas de belleza a empresarias

Se dieron a conocer como las mujeres más hermosas de la provincia, pero hoy demuestran que son más que medidas perfectas.

Martes 19 Julio 2016 | 04:00

 Dianella López, cuarta finalista del Miss Ecuador 2014, emprendió desde hace poco un negocio que, según ella, combina sus pasiones. 

Ella es dueña de ‘Pinturas Dianella’, un local en el que ofrece pinturas para el sector automotriz, maderero, arquitectónico y empastes. “Yo estudié ingeniería química y esto de las pinturas siempre me llamó la atención. Además considero que la pintura es lo que le da vida a todo, lo que embellece a un pueblo”, argumenta la Miss Asia Pacific World Ecuador 2014. Aunque por el momento tiene un local ubicado en las calles Francisco de P. Moreira y Espejo de Portoviejo, su meta es extenderse a otros lugares de la provincia.
“Conmigo en la actualidad trabajan tres personas y mi objetivo es dar trabajo a más gente. También hacer sentir bien a mis clientes, por eso brindamos asesoría a cada uno de ellos, según lo que necesiten”, destaca Dianella.
 
EXREINA CANTONAL. Como Dianella, Karen Bermello, Reina de Portoviejo en el 2008, ha iniciado su propio negocio. 
Karen tiene una tienda virtual de bisutería, que se llama Medallas_kb. “Tiene ese nombre porque lo primero que empecé haciendo fueron medallas con las iniciales de los nombres, sin embargo, luego empecé a extender la línea de productos y hoy ofrezco pulseras, collares y aretes para hombres, mujeres y niños”, comenta la exsoberana cantonal. Karen confiesa que esta actividad empezó como un pasatiempo y los productos que hacía eran para uso personal. “Con una amiga veíamos tutoriales, investigábamos y empezamos a hacer medallas para nosotras, luego la gente me las pedía y así fue como empecé el negocio”, indica Karen. 
Las aspiraciones de la ex Reina de Portoviejo no se detienen. Aunque a la par de su negocio tiene otro empleo, espera en un futuro abrir una tienda. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala