Actualizado hace: 936 días 21 horas 1 minuto
Copa Libertadores
Hinchas de Independiente duermen afuera de un centro comercial por una entrada

A través de las redes sociales varios usuarios han compartido imágenes de los fanáticos durmiendo a las afueras de un centro comercial.

Lunes 18 Julio 2016 | 11:05

El haber llegado hasta la fina de Copa Libertadores ha despertado orgullo entre los seguidores del Independiente del Valle quienes no se quieren perder el partido histórico que el equipo jugará el miércoles ante el Atlético Nacional de Medellín de Colombia.

Tanto es las ganas por querer estar presentes en el encuentro, que cientos de fanáticos han dormido en las afueras de un centro comercial en Sangolquí, para conseguir una entrada. Varias fotos circulan en las redes sociales en donde se ve a las personas haciendo fila a la espera de conseguir el boleto. 
Las entradas están disponibles a partir de hoy en diferentes puntos de Quito y Sangolquí.
Los valores son: 10 dólares la general, 15 la preferencia, 20 la tribuna y 30 el palco. La taquilla nuevamente será donada a los damnificados del terremoto del pasado 16 de abril.
Otro de los puntos de venta es el municipio de Rumiñahui, donde miles de personas también se amanecieron por conseguir una entrada para la gran final del torneo continental, el más importante de Sudamérica, informó el sitio Estadio.ec.
El primer partido de ida por la final del torneo internaxional será este miércoles, a las 19h45, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. La vuelta será una semana después, en Medellín.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias