Actualizado hace: 2 minutos
Pedernales
Asesinados con arma blanca

Los cuerpos de Porfirio Fuentes y Williams Vera presentaban heridas causadas por arma blanca, según el informe policial.

Lunes 18 Julio 2016 | 04:00

Ambos eran amigos y sus cuerpos fueron hallados sin vida dentro de una finca en el kilómetro 8 de la vía Pedernales - Cojimíes, cerca al sitio Surrones, según informó la Policía.

El reporte indica que el cuerpo de Porfirio Fuentes Gallardo, de 44 años, presentaba ocho heridas causadas por arma cortopunzante.
Williams Vera Hidrovo, de 52 años, presentaba seis heridas, añade.
Los cadáveres, luego del levantamiento, fueron trasladados al centro forense de Manta, donde les practicaron la autopsia.
Amigos de las víctimas siguieron desde lejos la diligencia cumplida por los agentes de la Dinased de la Unidad de Criminalística de Manabí, quienes se encargaron de recabar pistas en la escena del crimen.
Los allegados señalaron que los cadáveres estaban en estado de descomposición.
También aseguraron que desconocen las causas del doble crimen.
 
>Hallazgo. El hallazgo de los cuerpos se produjo la madrugada del sábado anterior, dijeron fuentes policiales.
Los familiares señalaron que tuvieron contacto con ambos hasta el viernes, y luego se animaron a rastrearlos para dar con su paradero.
Si bien, los cadáveres se encontraban en el mismo predio, pero estaban separados. Uno de ellos fue ubicado en una zanja y el otro junto a la vivienda, se indicó.
Williams Vera era un conocido comerciante de la localidad y miembro de una familia respetada en Pedernales. Su muerte ha causado consternación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala