Actualizado hace: 11 horas 11 minutos
Independiente y Liga (Q) terminan empatados (1-1)

Domingo 17 Julio 2016 | 18:56

El recién clasificado a la final de la Copa Libertadores, Independiente del Valle consiguió un empate hoy ante Liga de Quito. El encuentro se disputó en el estadio Rumiñahui de Quito.

El partido se jugó sin ninguna novedad teniendo en cuenta que ambos conjuntos no se disputan la etapa. 
 
“Nosotros queremos terminar mejor (ubicados) en la tabla de posiciones en esta etapa y estamos trabajando para ello. Independiente, por la final, seguramente jugará con suplentes. Ojalá les podamos sacar los tres puntos”, expresó días atrás Daniel Viteri, guardameta universitario.
Estas declaraciones fueron acertadas ya que el equipo "rayado" salió a jugan sin la nómina principal, seguramente cuidando a los jugadores para el partido que este miércoles debe disputar ante Atlético Nacional de Medellín por la ida de Copa Libertadores.

El primer tanto del gol llegó por parte de Luis Fernando León de Independiente. Mientras que Liga anotó el tanto del descuento a los 38 minutos del segundo tiempo.
Independiente, en el campeonato nacional, llegó a este encuentro luego de ganarle 2-0 a Aucas, hoy jugó la fecha 20 y mantiene un encuentro pendiente con El Nacional.
El cuadro de Pablo Repetto se alista de este modo para recibir a su rival en Copa. Con este resultado suman 34 mientras que los "albos" acumulan 28.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala