Actualizado hace: 929 días 22 horas
Santo Domingo
Deporte y comercio

El deporte acompaña todos los días a los moradores de la calle Federico González Suárez, en la urbanización Peralta.

Lunes 18 Julio 2016 | 04:00

 Víctor Jara, quien vende granizado en todo evento masivo, afirma que siempre cuando hay campeonatos asiste a la cancha sintética “La 5”.

En esta ocasión, asistió al torneo interempresas. Allí sus ventas “fueron espectaculares”, cuenta.
Aunque el hombre señala que en comparación a años anteriores, el negocio es menos rentable.
“Hay mucha competencia hoy en día y pienso que en todo negocio las ventas han bajado. Me tocó emigrar hacia España y pude hacer un dinero”, refirió el nacido en Quito.
Él asume que vive más de 52 años en Santo Domingo. El crecimiento comercial en el sector de la calle Federico González Suárez va en aumento.
 
Huecos por do quier. Comerciantes indican que “para ello se necesita tener calles y avenidas en buen estado, cosa que este lugar no se cuenta, los huecos se los observa en todo lado”.
“Como ciudadano y usuario hago un llamado a las autoridades para que se ocupen del mantenimiento de las calles de tierra, coloquen adoquinado para así hacer más bella a la ciudad”, refiere José Vera.
De igual manera, Katy Bedoya sostiene que Santo Domingo ya debe tener sus calles bien arregladas, “ya que es una provincia muy conocida en todo el país”, añadió la mujer santodomingueña.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias