Actualizado hace: 932 días 3 horas 46 minutos
Pedernales
Dos hombres muertos en una finca

Los cuerpos de dos hombres con huellas de haber sido asesinados fueron hallados ayer enPedernales, informó al Policía..

Domingo 17 Julio 2016 | 04:00

Williams Vera Hidrovo (55) y Porfirio Fuentes (45) fueron encontrados muertos en la propiedad del primero de los mencionados, ubicada en el kilómetro 8 de la vía Pedernales-Cojímies, cerca al sitio Surrones, señala el informe.

A simple vista, según los agentes del orden, se notaban heridas similares a las producidas por arma de fuego. 
Los uniformados evitaron ahondar en detalles pero dijeron que ambos cuerpos se encontraban en estado de descomposición.
Según el reporte, los familiares fueron quienes hallaron a las víctimas tras perder contacto con ellos desde el viernes pasado, dijeron a los policías.
El informe policial reveló que el cuerpo de Williams Vera se encontraba dentro de una zanja, y el de Porfirio Fuentes en otro lugar de la finca. 
Personal de Dinased, así como de la Unidad de Criminalística de Manabí (ambos de la Policía Nacional), en conjunto con la fiscal de turno, Verónica Dueñas realizaron el levantamiento de los cadáveres, para posterior traslado hasta el Centro Forense de Santo Domingo, donde les realizaron la autopsia, que permitirá determinar las causas y el tiempo de la muerte.
Los forenses recopiltaron pistas en la finca donde se produjo el hallazgo, que seguramente emplearán para la investigación que permita esclarecer este hecho de sangre.
La muerte de las dos personas causó consternación  en Pedernales, ya que eran conocidos en el medio, indicaron habitantes.
 
>apreciado.  Williams Vera Hidrovo era muy apreciado en Pedernales y otras parte de la provincia. Se dedicaba a la venta de ropa en el centro de Pedernales, actividad que la combinaba con la venta de helados, indicaron sus allegados.
“Nunca se quedaba de brazos cruzados y si era de servir los platos en los restaurante también lo hacía”, manifestó uno de sus amigos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias