Actualizado hace: 937 días 9 horas 14 minutos
Sucre
Culmina fiesta de San Pedro y San Pablo

Cientos de personas tanto de Bahía de Caráquez como de Leonidas Plaza participaron en los últimos eventos de la celebración en honor a San Pedro y San Pablo.

Domingo 17 Julio 2016 | 04:00

 Dentro de esta celebración se realizó una procesión que salió del cuartel de Policía de Bahía de Caráquez hasta Leonidas Plaza.

Luego la misa campal oficiada por el párroco Jonathan Martínez se efectuó en las afueras de la iglesia San Jorge, de Leonidas Plaza. Estos actos fueron organizados por el Comité del Círculo de San Pedro y San Pablo.
Durante el programa se contó con la presentación del Semillero Cultural del GAD Chone, Alas de Colibrí, Ritmo y Sabor, El grupo de teatro Fénix, el show de Pipo y la animación de Juan Fernando.
Para finalizar, la banda del pueblo de Puerto Cayo ofreció música para los devotos.
El domingo anterior se realizó otra procesión por las calles de Leonidas Plaza, así como el intercambio de las cintas de los miembros del círculo.
Asisclo Torres, presidente del comité organizador, manifestó que esta fue una exhibición de la devoción del pueblo hacia sus santos, con los diferentes actos, como las novenas tanto en la iglesia como en las comunidades.
Torres agradeció a los GAD de Chone, San Vicente y Sucre por el apoyo a la celebración a las actividades religiosas. 
Son alrededor de 100 personas que forman parte del círculo, según se informó.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias