Actualizado hace: 4 horas 55 minutos
Proyección.
El ecuatoriano Danilo Carrera protagonizará nueva serie

Con cinco años en el mundo de la actuación, Danilo Carrera se está abriendo camino en la televisión del continente.

Domingo 17 Julio 2016 | 04:00

 Este intérprete guayaquileño de papeles en telenovelas, teatro, cine y más, ha destacado que nunca pensó escalar tan rápido, hecho que lo demuestran sus apariciones en producciones extranjeras.

Carrera en el 2011 participó en la obra de teatro ‘Crónicas Desquiciadas’, para luego en el 2012 formar parte de la telenovela de Telemundo ‘Relaciones peligrosas’, producción que lo proyectó a nuevas apuestas.
Ahora justamente se transmite la telenovela ‘Pasión y poder’, de Televisa, en donde interpreta un papel secundario, pero eso no le ha bastado.
Carrera, de 27 años, ha dado la nueva noticia de que se aproxima su primer papel protagónico en ‘Sin rastro, pasado perdido’, la nueva serie de Televisa México.
 
>PROYECTO. El actor, en cuanto a este nuevo proyecto (‘Sin rastro, pasado perdido’), ya ha hablado y destacó: “Estoy muy contento, es algo por lo que he trabajado desde que empezó mi carrera. Siempre quise protagonizar y llegó antes de lo que esperaba”, expresó el artista a la revista People en Español.
Seguidamente añadió que  “es un proyecto diferente, algo que no se ha hecho en la televisión en México […] por lo que me hace sentir mucha responsabilidad y compromiso”.
 
>En TORNO A SU PAPEL. Carrera adelantó que el personaje que interpretará en la historia “es un protagonista que comete errores, pero aún así no pierde su esencia”.
“Van a verme en una faceta totalmente diferente a Franco, de ‘Pasión y poder’, y eso también me tiene muy contento”, aseguró.
 
>LA SERIE. En la serie ‘Sin rastro, pasado perdido’, el actor ecuatoriano comparte además el rol protagónico con la mexicana Adriana Louvier, protagonista de la telenovela ‘Yo no creo en los hombres’.
En cuanto a su compañera de reparto, destaca: “Es muy profesional y siempre está concentrada en hacer su personaje lo mejor posible. Eso genera un ambiente de compromiso y trabajo en equipo para hacer el proyecto lo mejor posible”. 
Televisa México ha informado por su parte que la serie que protagonizará Carrera, y que se estrenará en este año, estará marcada por el drama, amor y romance, “como en una telenovela”, pero también van a ver suspenso.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala