Actualizado hace: 938 días 13 horas 47 minutos
Música.
"Niña", de Borja Rubio y Maykel, es un éxito

Los niveles de aceptación que ha alcanzado su nueva canción son motivo de celebración para el español Borja Rubio.

Domingo 17 Julio 2016 | 04:00

El intérprete, considerado la ‘revelación urbana’ en su país, grabó junto al cantante juvenil manabita Maykel el sencillo ‘Niña’, que ya cuenta con video musical en Youtube.

En este video aparecen Raquel Martin, de ‘Gran Hermano’; y Víctor Enguidanos, de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’.
Pero Borja ya presentó otros dos videoclips como ‘Te Espero’ junto a Diego A. y ‘Adiós’ con Natalia, ambos son temas que forman parte de su nuevo álbum ‘El Pequeño Gigante’. 
>’Niña’. El videoclip que protagoniza con Maykel sigue el género ritmos bailables y variados, entre los que destacan: mambo, reggaetón, bachatón, mombah y bachata. En el videoclip no deja indiferente a nadie, ya que se muestra la historia de amor entre los dos protagonistas, Raquel y Víctor, y así lo refleja la letra de la canción “Niña me gustas tanto, solo te quiero besar”, destaca el intérprete en un comunicado de prensa.
>Alcance. Aunque el video oficial de esta canción fue lanzado el 16 de junio, hasta la fecha ya supera las 230 mil visitas en YouTube y en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter el español agradece a sus seguidores y el respaldo que el intérprete ecuatoriano le brindó para que este tema se convierta en todo un éxito. 
Además en Twitter ambos cantantes han interactuado debido al éxito que el tema también está teniendo en Ecuador. Maykel preguntó a Borja mediante dicha red social: “@BorjaRubioMusic Alguna vez has venido a ECUADOR ???”, a lo que él contestó: “No.. Espero que pronto me invite mi brother @MaykelOficial jjaja”.
Otro hecho que ha destacado es la gratitud que Borja guarda hacia Maykel. “Grande mi hermano @MaykelOficial hicimos un éxito!!!”, escribió el intérprete
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias