Actualizado hace: 938 días 4 minutos
Santo Domingo
“Bajo el mismo cielo”

La cantautora ?ecuatoriana Nelly Pazmiño? decidió que una forma de ayudar a levantar a Manabí y al Ecuador entero era componiendo un tema musical.

Domingo 17 Julio 2016 | 04:00

 Y fue así como nació “Bajo el mismo Cielo”?.

Este éxito es interpretado por Nelly, en compañía de ?grandes ?músicos del país como Jorge Luis del Hierro, Danilo Rosero, La Toquilla, Karla Canora, Paco y Juan Diego?.

Apoyo. Este sencillo también tuvo el apoyo de los ganadores de Grammys ?c?omo?: Daniel ?&? Yein, además del Grupo Treo y Paco y Juan Diego?. 
El objetivo principal de este tema es llegar a todos los ecuatorianos a través de un mensaje de ?fe? y ??esperanza por los acontecimientos ocurridos en el país? el 16 de abril?. 
?Con esta canción se logró una? gran? fusión musical con ?otras voces internacionales, tales como Víctor Drija, Grupo Treo, Arvelaiz y Jessica Frías?.
La producción musical ?la realizaron ?los venezolanos Daniel & Yein?, ?creadores de éxitos musicales? conocidos como “Niña Bonita” interpretado por el dúo “Chino y Nacho” y con los que hasta ahora trabaja. 
AJ MUSIC? es la disquera internacional que ?está trabajando en la distribución y difusión del tema “Bajo el mismo Cielo”, en más de 22 países. ?
El sencillo ya está disponible en las redes sociales y en el canal de ?Yo?utube. ?
Actualmente se analiza la propuesta de hacer el videoclip del tema.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias