Actualizado hace: 940 días 8 horas 16 minutos
Teletón
Se enciende el teletón en Manta

Más de 35 artistas estarán animando el programa hoy, desde las 10h00.

Sábado 16 Julio 2016 | 13:21

Cantantes, presentadores de televisión, actrices y otros personajes conocidos del país se suman hoy a la fiesta del teletón “Manta se levanta”.
Desde las 10h00 hasta las 23h00, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo y de la animación de personajes como Marián Sabaté, Roberto Rodríguez, Augusto Sandoval, Roberto Begué, Jacqui Silva, Samir Bazzi, Johanna Carreño, “JG” y otros.
Antonio Cedeño, director de Comunicación del municipio y organizador del evento, explicó que han sobrepasado las expectativas en cuanto a los premios que recogieron para el evento.
“Tenemos juegos de comedores, una minirrefrigeradora, zapatos, perfumes, órdenes de compras, becas, consultorías y otros objetos que rifaremos”, explicó Cedeño.
Los regalos que han donado los personajes de televisión, cantantes y actrices a nivel nacional serán subastados hoy mismo, mientras se presentan los artistas.
Quienes aún no han comprado su ticket para participar en las rifas, aún pueden adquirirlo en la playa El Murciélago. 
Si la persona compró un ticket y no asistió al evento, puede retirar el premio en el Patronato Municipal durante la próxima semana. El valor del boleto es un dólar.
Los premios que se recojan después del evento se donarán al departamento de Trabajo Social del Patronato.
> Artistas. Desde ayer ya están en la ciudad Maía, Los Niches y Nigga. Hoy también cantarán artistas internacionales como Sergio Facheli, Ángel Laez, Magic Juan y Dany Ubeda.
Además, como talentos nacionales están invitados al show Robertto Rubén, Gustavo Herrera, Fausto Miño, Israel Brito, Las Rodríguez, Nathaly Silvana, Ricardo Perotti, Julia Matovelle, Play On, Melissa Macías, entre otros artistas. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias