Actualizado hace: 937 días 7 horas 15 minutos
Santo Domingo
Quiere conquistar Ecuador

l cantante Beto Guevara quiere conquistar Ecuador con tres nuevos éxitos musicales. Se trata de “Ya me voy a enloquecer”, “Perdió por roncón” y “Un mozo que te mantenga”, todos a ritmo de música popular colombiana, conocida como música de despecho.

Sábado 16 Julio 2016 | 04:00

 Humberto, nombre real del artista y quien es oriundo de Medellín, Colombia, señaló que su meta es enganchar a los ecuatorianos con sus canciones y su ritmo que es parecido al de Pipe Bueno.  


Con sentimiento. Los tres temas forman parte de su álbum “Con sentimiento”, los cuales se han posicionado en Colombia,  Ecuador, México, Estados Unidos y algunos países de Europa.
También, como compositor, le ha escrito temas a los artistas: El Binomio de Oro (Te tengo que olvidar), Las Musas del Vallenato (Mujer malvada), Jhon Álex Castaño (Nadie sabe lo que tiene), Grupo Galé (Promesas). 
Beto anteriormente ya había compuesto vallenatos, salsa y música infantil, pero sentía que al cantarlas no le daba el tono, así que incursionó con nuevos ritmos.
A más de compositor y cantante, Beto es también Ingeniero Civil, empresario artístico, actor y humorista.
Entre sus proyectos musicales está conquistar Ecuador y como buen colombiano llevar en alto el nombre de su país a través de la música. 
Además, quiere cristalizar la grabación de la película con su personaje “Beto el parrandero”.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias