Actualizado hace: 10 horas 34 minutos
El Carmen
Balacera en el carmen

En El Carmen corrió sangre.

Sábado 16 Julio 2016 | 04:00

 Ayer fueron asesinados a tiros Steven Rodríguez Anchundia, de 22 años; y Willian Arteaga Cusme, de 30, informó la Policía.

La balacera ocurrió en la vía que conduce hacia el relleno sanitario municipal, excooperativa Unión Popular, aproximadamente a las 08h00. 
Al momento del tiroteo los hoy occisos se movilizaban en una moto. 
El informe recabado por los policiales señala que Rodríguez y Arteaga fueron interceptados por un auto. 
El copiloto del carro abrió la puerta, se bajó y de inmediato descargó varios tiros en contra de las víctimas. 
El reporte policial añade que Rodríguez, quien murió al instante, recibió cuatro impactos de bala, mientras que su compañero fue baleado por seis ocasiones y aún así caminó varios metros para pedir ayuda. 
Los asesinos escaparon del sector.   
 
Vestido de payaso. Los moradores dijeron que al escuchar el tiroteo salieron a mirar lo que ocurría y vieron que Arteaga, vestido de payaso, sangraba demasiado, por lo que en un vehículo particular lo llevaron al hospital básico de El Carmen, donde murió. 
Hasta la excooperativa Unión Popular llegaron los agentes de Criminalística y Dinased para acordonar la zona de los hechos, recabar información de lo ocurrido y realizar el levantamiento de los cadáveres. 
Los familiares de las víctimas prefirieron no pronunciarse sobre lo ocurrido, por lo que se desconoce hacia dónde se dirigían los hoy fallecidos al momento de la balacera. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala