Actualizado hace: 939 días 23 horas 56 minutos
Entrevista
“Manabí siempre me ha apoyado”

Transmitir felicidad y mostrar solidaridad con Manabí son las pautas que marcan el regreso a los escenarios de Fausto Miño.

Sábado 16 Julio 2016 | 04:00

Este intérprete ambateño,  tras estar alejado del ambiente musical por tres años, ahora regresa con una visión diferente, nueva música y con la misión de ayudar.

Promoción. Miño, que está en Manabí, visitó El Diario y habló de su nueva canción ‘Yo me atrevo a ser Feliz’, un tema que lo muestra en su nueva etapa: “‘Yo me atrevo a ser feliz’ es una canción que nació en una de las etapas más difíciles de mi vida y fue ahí cuando me pregunté ¿ahora cómo hago para ser feliz? Yo mismo escribí el tema y es el reflejo de  mi renacer. Con ella invito a que todos los que la escuchen se den cuenta de que sí podemos ser felices”, dijo.
El cantante añadió que la canción lo inspiró a crear un video musical, que grabó en Manabí como muestra de solidaridad con esta provincia. “Manabí siempre me ha apoyado”, recalcó.
“Lamentablemente, yo no pude estar ni presenciar todo el caos que vivieron ustedes en el terremoto. Pero saben que lo siento mucho, y ello fue lo que me incentivó a querer rodar el video de ‘Yo me atrevo a ser feliz’”. 
Precisó que para la realización de este videoclip recorrió playas, restaurantes y albergues de Manta, Portoviejo, Canoa, Crucita y Pedernales que sufrieron las consecuencias del terremoto del 16 de abril último.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias