Actualizado hace: 938 días 2 horas 40 minutos
El manabita Junior Sornoza y su contundente mensaje a la prensa argentina

Viernes 15 Julio 2016 | 10:17

La clasificación de Independiente del Valle a la final de la Copa Libertadores, tras eliminar anoche a Boca Juniors, causó euforia en Ecuador, así como más de un dolor de cabeza en los hinchas argentinos. 

Ante de esta hazaña, en Argentina se escuchaba decir que la Bombonera es otro mundo. Se burlaban e incluso llegaron a decir que esta era la Copa Libertadores más sencilla de la historia para los ‘xeneizes’.

Sin embargo, Independiente supo dar una lección de fútbol y alcanzó un triunfo histórico en la Bombonera, cayando a más de uno. 

Al finalizar el partido la cadena Fox Sport entrevistó a varios jugadores 'rayados' entre ellos el volante manabita Junior Sornoza, quien no dudó en enviar un "puntazo" a los detractores del club rayado. 
Al ser cuestionado por la "razón" que ganaron, Junior fue claro y dijo "tenemos los huev*s bien grandes". 
El momento tenso de la entrevista fue cuando Sornoza habló sobre los dichos de los comentaristas de la cadena deportiva, quienes ya los hacian eliminados de la final de la Copa Libertadores.
“Algunos colegas suyos nos daban por eliminados, pero ya está, dimos todo en el campo de juego y ahora pensar en la final”, agregó.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias