Actualizado hace: 2 horas 11 minutos
Argentina
Religiosa debe declarar

El juez argentino Daniel Rafecas citó ayer a declarar a la religiosa Inés Aparicio por un supuesto encubrimiento.

Viernes 15 Julio 2016 | 04:00

La religiosa fue puesta en evidencia luego de la difusión de un vídeo que muestra cómo supuestamente ayudó al exsecretario kirchnerista de Obras Públicas José López, a guardar en un convento bolsas llenas de dólares, por lo que fue detenido.

López fue detenido durante la madrugada del pasado 14 de junio, tras ser sorprendido ‘in fraganti’ tratando de introducir 8,9 millones de dólares, entre otros objetos de valor, en el monasterio Nuestra Señora del Rosario de Fátima, de la localidad bonaerense de General Rodríguez.
Varios medios de comunicación indicaron que las sospechosas no son monjas sino parte de un asociación laica que por iniciativa propia se visten de monjas.
 
>fERNÁNDEZ. Por orden del juez Julián Ercolini se realizó la apertura de dos cajas de seguridad pertenecientes a la hija del exmatrimonio presidencial, Florencia Kirchner, que se encontraban en el Banco Galicia.
Este es un nuevo hallazgo de la Policía argentina, en el marco de las investigaciones en torno a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En una de ellas fueron encontrados US$ 4’664.000 en efectivo, de acuerdo al diario La Nación.
La misma expresidenta había adelantado ante la jueza que en dichas cajas fueron depositados 2’250.000 y 2’414.000 dólares, respectivamente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala