Actualizado hace: 938 días 6 horas 6 minutos
Copa Davis
¡Suerte muchachos!

Rogerio Dutra Silva y Emilio Gómez abrirán hoy el duelo entre Brasil y Ecuador por el Grupo 1 de la Copa Davis de Tenis.

Viernes 15 Julio 2016 | 04:00

 egún  el sorteo por la semifinal del Grupo 1 de América de la Copa Davis por BNP Paribas, realizado ayer en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, Dutra Silva y Gómez abrirán la serie con el cotejo programado para las 14h00.

Para Gómez, de 24 años, esta no será la primera vez que abra una serie, pues ya lo hizo en varias ocasiones, lo que le permitirá jugar con confianza y sumar así su partido número 22 en Copa Davis, de los que ganó 11 (9 singles y 2 dobles). 
Su rival de 32 años tratará de volcar a su favor la hinchada que seguramente llenará los 3.600 asientos del Arena Minas Tenis Clube.
La primera jornada de hoy  la completarán el brasileño Thomas Bellucci y el ecuatoriano Roberto Quiroz. En tanto que mañana, a las 12h00, el duelo por parejas lo protagonizarán los locales Marcelo Melo y Bruno Soares y los tricolores Gómez y Quiroz.
El domingo, en el cierre del emparejamiento en las pistas de tierra batida de la Arena Minas de Belo Horizonte, los duelos individuales se invertirán, y Bellucci se medirá a Gómez y Dutra Silva a Quiroz.
Brasil y Ecuador se han enfrentado ocho veces por la Copa Davis, llevando ventaja los brasileños con cinco victorias sobre tres de los ecuatorianos. El último duelo fue en el 2014 en Guayaquil, con triunfo visitante.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias