Actualizado hace: 938 días 13 horas 10 minutos
NOMINACIONES
‘Juego de tronos’ arranca en punta

La temporada de premios continúa y los Emmy ya han publicado cuáles son las series y actores nominados para la edición de este año.

Viernes 15 Julio 2016 | 04:00

Con la conducción de los actores estadounidenses   Lauren Graham y Anthony Anderson, la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión de EE.UU. anunció este jueves  en una gala a los seleccionados para competir en la 68va. entrega de los galardones.

La serie de fantasía ‘Juego de Tronos’ parte como favorita al lograr 23 nominaciones, incluida la de mejor serie dramática, por delante de ‘The People v O.J. Simpson’, con 22, y ‘Fargo’, con 18.
EN LA CATEGORÍA ACTORES. Kyle Chandler (‘Bloodline’), Rami Malek (‘Mr. Robot’), Bob Odenkirk (‘Better Call Saul’), Matthew Rhys (‘The Americans’), Liev Schreiber (‘Ray Donovan’) y Kevin Spacey (‘House of Cards’) competirán por el Emmy al mejor intérprete dramático.
Asimismo, el premio a la mejor actriz de una serie dramática tendrá como nominadas a la ganadora del año pasado Viola Davis (‘How to Get Away With Murder’), Claire Danes (‘Homeland’), Taraji P. Henson (‘Empire’), Tatiana Maslany (‘Orphan Black’), Keri Russell (‘The Americans’) y Robin Wright (‘House of Cards’).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias