Actualizado hace: 938 días 16 horas 37 minutos
Guayaquil
Policía recupera a un recién nacido que fue sacado de una maternidad de Guayaquil

Cuatro personas fueron detenidas luego de que la Policía realizara la búsqueda del pequeño y diera con su paradero y la mujer que se lo llevó de la maternidad.

Jueves 14 Julio 2016 | 16:28

Una mujer de 27 años habría se llevó de la maternidad Mariana de Jesús, de Guayaquil, a un recién nacido.

Según aseguran varios medios nacionales, la mujer vestía un mandil blanco al momento del hecho, por lo que no generó sospechas entre los familiares de la madre del beebé. 
La falsa enfermera habría pedido a la madre del bebé que se dirija al baño, y allí tomó al bebé para luego sacarlo en un bolso, indicó a diario El Universo Germán Cevallos, jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased).
La Policía llegó a la maternidad y empezó con la búsqueda del bebé. Producto del rastreo los uniformados localizaron a la criatura y a la mujer que la sacó de la maternidad, en una urbanización de la parroquia La Aurora, en el cantón Daule.
Cevallos mencionó que la implicada contó que accionó de esa manera, porque habría perdido a su bebé. De ahí que el uniformado consideró que la conducta de ella está más vinculada a problemas afectivos.
Por el caso se detuvo a tres personas, detalló la Policía. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias