Actualizado hace: 936 días 11 horas 56 minutos
Chone
Decomisan siete armas de fuego en un operativo

Un operativo realizado en La Tablada de Sánchez, de la parroquia Santa Rita de Chone, permitió el decomiso de varias armas de fuego y la detención de Anselmo P., quien no supo justificar la procedencia del armamento, informó la Policía Nacional.

Jueves 14 Julio 2016 | 04:00

Los agentes indicaron que cinco escopetas, dos cartucheras y varias municiones reposaban en poder de Anselmo P., y que mediante una orden de allanamiento el martes en horas de la noche se ingresó a una vivienda de madera donde se encontró lo detallado.
El fiscal Luis Castillo Giler manifestó que se investiga si las armas tienen o no relación con actos ilícitos. Añadió que el armamento ingresó a las bodegas de la Policía Judicial, donde se lo analizará.
La Policía detalló que el detenido fue trasladado hasta la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) del cantón y puesto a órdenes de las autoridades de justicia para que se efectúe la audiencia de flagrancia.
La Policía reitera a la ciudadanía que la tenencia de armas de fuego sin autorización está tipificada en el artículo 360 del Código Orgánico Integral Penal (COIP), con pena privativa de libertad de seis meses a un año.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias