Actualizado hace: 930 días 21 horas 14 minutos
Recapturan a uno de “Los Jara”

Jueves 14 Julio 2016 | 05:00

Edison J., acusado por la Policía de integrar la banda de “Los Jara”, fue recapturado tras haber fugado de la cárcel “El Rodeo” de Portoviejo.

El sospechoso cumplía una condena de 18 años de reclusión por la muerte de Leonardo Aguirre, quien fue asesinado de seis disparos en la ciudadela 15 de Abril, en el 2010. 
La detención del fugitivo fue realizada ayer al mediodía, por un equipo de agentes de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de la parroquia Eloy Alfaro.
 En el reporte de la Policía dice que la recaptura se organizó en la vía Interbarrial, justo cuando el sospechoso trataba de escapar en un taxi. 
El procesado estaba  incluido en la lista de “Los más buscados”, y el Ministerio del Interior ofrecía 20 mil dólares por su paradero tras haber escapado de El Rodeo, cuando se registró el  terremoto del 16 de abril.
Ese día huyeron 159 reclusos, de los cuales 48 se han entregado voluntariamente. Con la detención de Édison J., son 78 los fugitivos aprehendidos.
En el reporte de la Policía dice que el Ministerio del Interior aún mantiene el programa de recompensas de 20 mil a 50 mil dólares a quien proporcione información por los prófugos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias